Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Trazarán meta de generación de empleo en Tamaulipas el próximo año

Vamos con buenos números y viendo la situación económica vamos a definir la cifra, observando lo proyectado que tenemos en mente, dijo el secretario de Economía, Carlos W. Talancón
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 08:00

Trazarán meta de generación de empleo en Tamaulipas el próximo año, informó el secretario de Economía Carlos W. Talancón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En generación de empleo será en enero del próximo año cuando la actual administración se trace la meta anual, informó el secretario de Economía Carlos W. Talancón.

Mientras tanto, dijo que al mes de septiembre se había rebasado la generación de empleos trazada por la administración saliente, al superar los más de 20 mil nuevos trabajos.

En base a las estadísticas, el titular de Economía confió en que al concluir el año se haya alcanzado una generación de aproximadamente 30 mil nuevos empleos en este 2016, luego que esta era la meta anual durante los últimos años.

"Esperamos rebasar lo proyectado, no hemos definido la meta, pero vamos con buenos números y nosotros observando la situación económica vamos a definir la cifra, viendo lo proyectado que tenemos en mente”, indicó.

Sin contar con cifras exactas, porque aún se encuentran en la etapa de evaluación de la Secretaría de Economía, informó que es en el municipio de Reynosa en donde más empleos se han generado durante el año.

"Estamos evaluando como encontramos el Estado y distintas secretarías, se rebasó la generación de empleo del primer semestre, en los números que se tienen cerrados se rebasó la cifra por la generación de empleo en Reynosa, rebasamos los 20 mil”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577