Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Con tintes políticos rumores sobre uso de celular por burócratas de Tamaulipas

El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrralah, señaló que además de falsa la prohibición de utilizar celular en horas de trabajo, su publicación en redes sociales es con tintes políticos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 08:00

Con tintes políticos rumores sobre uso de celular por burócratas de Tamaulipas, señaló el secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrralah
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrralah, señaló que además de ser falso el supuesto documento oficial que prohíbe a los trabajadores utilizar teléfono celular en horas de trabajo, su publicación en redes sociales es con tintes políticos.

Tras la circulación de este documento falso, así como el formulario que ya existía dese la administración oficial para solicitar permisos especiales en horas de trabajo, pidió a los burócratas no hacer caso a estos "rumores".

Consideró la posibilidad de que estas acciones tengan la finalidad de generar confusión entre los tamaulipecos, principalmente entre los empleados del Gobierno estatal, como parte de alguna campaña de otros actores políticos.

En ese sentido, insistió a la burocracia a que no se dejen llevar por estos rumores, y que se aboquen a desempeñar su trabajo.

“Que no se dejen llevar por los rumores que existen en estos edificios donde hay mucha gente, que un simple comentario distrae su atención, que se dediquen a trabajar, que hagan lo que saben hacer que esta administración viene a trabajar”, precisó.

En el caso específico del documento para solicitar permisos especiales, explicó que de acuerdo a recursos humanos del Gobierno del Estado; el formato ya se difundía desde la pasada administración y solamente se le cambió el logotipo.

El funcionario estatal rechazó que estas sean nuevas reglas, pero sobre todo que no habría descuento salarial por horas de permiso.

“A veces son los mismos trabajadores que crean cierta confusión, pero estamos concentrados en nuestro trabajo y aclarar que esas situaciones se realizan desde el sexenio pasado, solo cambiaron el logotipo y no he visto que se le exija ese tipo de permiso y mucho menos andar descontando el salario de las horas en esos casos”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577