Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mujer muere arrollada en Matamoros

La conductora del auto reveló que circulaba por el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, cuando la dama se le atravesó y por más que intentó sacarle la vuelta no pudo evitar atropellarla
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 23 de Octubre del 2016 a las 16:17

Una mujer murió de manera instantánea al ser arrollada por un auto al tratar de cruzar sin la debida precaución, una transitada y peligrosa avenida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer murió de manera instantánea al ser arrollada por un auto al tratar de cruzar sin la debida precaución, una transitada y peligrosa avenida en Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la calle Mar Caribe de la colonia Enrique Cárdenas.

En medio de dicha avenida en el carril de poniente a oriente quedó el cuerpo sin vida de la mujer, que fue identificada con el nombre de Lina Hernández Olvera de 52 años de edad, que residía en la colonia José María I. Morelos, muy cerca de donde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que la dictaminaron sin signos vitales, e informaron que la dama falleció de un traumatismo craneoencefálico y de las múltiples lesiones que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

Fue arrollada por un auto de la marca Chrysler, modelo 2012 negro con placas del Instituto Tecnológico de Matamoros, conducida al parecer por maestra que fue detenida en el lugar por los elementos de la Policía Vial.

La conductora del auto reveló que circulaba por el Bulevar Manuel Cavazos Lerma en dirección de poniente a oriente, y a la altura de la calle Mar Caribe la dama se le atravesó y por más que intentó sacarle la vuelta no pudo evitar atropellarla.

Del trágico accidente tomaron conocimiento los elementos de la Unidad Investigadora en turno.

Mientras que los elementos del Departamento de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver y después lo trasladaron al Servicio Médico Forense ( Semefo ) para realizarle la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577