Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inaugura Carlos de Anda en Nuevo Laredo su oficina de gestoría

La representación será compartida con los regidores del mismo distrito: Carmen Canturosas Villareal, Julia Elida Ortega de los Santos, Patricia Ferrara, entre otros
Por: Primitivo López Noticias El Día Domingo 23 de Octubre del 2016 a las 12:55

La oficina está ubicada al poniente de la ciudad, junto a un centro comercial de la calzada de los Héroes y Eva Sámano
Autor: Primitivo López Noticias
La Nota se ha leido 2132 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Oficina de Gestoría del diputado local por el Distrito I, Carlos Germán de Anda Hernández, entró en operación con la asistencia del líder del Congreso de Tamaulipas, Carlos Alberto García González y 15 legisladores locales panistas.

El diputado dijo que dicha acción que se replicará en todo el territorio tamaulipeco; y que la oficina está ubicada al poniente de la ciudad, junto a un centro comercial de la calzada de los Héroes y Eva Sámano.

"Allí se atenderán las peticiones, solicitudes y demandas de la ciudadanía. Estoy seguro que con la buena voluntad del presidente municipal, Enrique Rivas y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cada una de esta peticiones encontrarán eco y serán resultas de manera oportuna, transparente y en apego a lo que marcan nuestras disposiciones legales”, añadió.

La representación será compartida con los regidores del mismo distrito: Carmen Lilia Canturosas Villareal, Julia Elida Ortega de los Santos, Patricia Ferrara, Anselmo Guarneros, Luis Moreno Sesma y Carlos Bulás Villarreal.

“A partir de ahora, regidores y diputados del distrito número uno atenderemos a nuestros ciudadanos, en estas oficinas, nos presentarán sus peticiones y propuestas que habremos de resolver desde el ámbito de nuestras responsabilidades”, expresó.

Uno de los invitados especiales fue el exalcalde Carlos Canturosas Villarreal, quien estuvo acompañado de su esposa Belinda Serna y su hijo Carlitos.

También puso en funcionamiento su Oficina Legislativa la diputada local Brenda Cárdenas; en representación del presidente municipal, acudió su esposa, Adriana Herrera.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577