Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Designan a director de programa IMPACTA en Nuevo Laredo

El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó la quinta reunión del Consejo de administración de IMPACTA, donde se designó a Carlos Enrique Váldez Rábago como director general
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 23 de Octubre del 2016 a las 12:45

Los programas del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales, serán trascendentes, dijo el director general Carlos Enrique Váldez
La Nota se ha leido 1790 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó la quinta reunión del Consejo de administración de IMPACTA, donde se designó a Carlos Enrique Váldez Rábago como director general para el ejercicio 2016-2018

Indicó que los programas del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), serán trascendentes, ya que se llevarán hasta la calle en donde haya niños y jóvenes.

Expuso que eso será con la finalidad de rescatarlos de adicciones, como parte de las estrategias y programas de gobierno para lograr el bienestar de la ciudadanía.

"El IMPACTA reforzará sus tareas para prevenir y recuperar a jóvenes de adicciones, pues para tener una ciudad saludable es importante llegar a esa población que no está cautiva", dijo Váldez Rábago.

Agregó que el Instituto ha venido trabajando con escuelas, con universidades y ese impacto es muy bueno, pero ahora buscan sumarle a su trabajo el recorrer plazas, calles y colonias.

Mencionó que ya llevarán una feria móvil, pláticas de prevención, un parque vial para concientizar los accidentes viales a causa del alcoholismo, así como material didáctico.

Entre las primeras actividades del Instituto están las de difundir entre la población los objetivos, beneficios y acciones para la prevención no sólo adicciones como alcoholismo, sino de conductas como violencia en el noviazgo e intrafamiliar.

En la reunión del Consejo previamente se incorporó como consejeros a la regidora Nora Hinojosa García, presidenta de la comisión de Desarrollo Social y al presidente del Colegio de Notarios, Ricardo de la Fuente Téllez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577