Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Innecesarios los GPS en camiones recolectores de Ciudad Victoria

Son innecesarios los GPS a camiones que no se mueven; se hará un análisis completo de las deficiencias del servicio, dijo el regidor, Javier Mota Vázquez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Octubre del 2016 a las 10:00

Los GPS instalados en los camiones recolectores de basura en Ciudad Victoria son innecesarios ante un mal servicio recolector, dijo el regidor, Javier Vázquez Mota
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los GPS instalados en los camiones recolectores de basura en Ciudad Victoria son innecesarios ante un mal servicio recolector, dijo el regidor, Javier Vázquez Mota.

Señaló que de ser necesario se buscaría deshacer el convenio con la empresa, que se encarga del monitoreo de GPS.

"Se estaría checando con abogados para poder revisar los convenios y como con cualquier contrato que se hace con empresas particulares, en caso de incumplimiento se debe rescindir, estaríamos en el análisis", manifestó.

Dijo desconocer cuántos equipos de monitoreo se instalaron, informó que estarían haciendo un análisis completo de las deficiencias del servicio recolector de basura, para mejorar el servicio en beneficio de los victorenses.

"Estamos en un análisis en conjunto, haciendo una propuesta para corregir el servicio de recolección de basura, uno de los puntos que en su caso estoy afinando, es ver qué va a suceder con ese contrato, estaríamos en espera de información oficial para poder determinar, porque son innecesarios localizadores GPS a camiones que no se mueven", afirmó.

Comentó que es mejor destinar los recursos que se aplican a este sistema, a otros programas con mejores resultados y más beneficios para la ciudadanía, "que los recursos que se estén destinando a conceptos como este se reacomoden, a lo que sí se requiere para brindar los servicios públicos a la gente", expuso.

En otro tema, consideró que es necesario se sancione a los malos funcionarios de la administración pasada, que no resolvieron las necesidades de la ciudad, misma que se encuentra en pésimas condiciones, principalmente sus calles.

"Como victorenses estamos indignados de ver el olvido de la ciudad y estamos con la convicción que en su caso, quien haya cometido alguna infracción en la ley, tiene que ser sancionado, pero los regidores del Cabildo no somos facultados para hacerlo, pero sí estamos obligados al momento de ver una infracción a la ley, reportarla ante las instancias correspondientes", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577