Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Gabinete y Cabildo de Nuevo Laredo presentará su 3 de 3

Los once secretarios habrán de dar a conocer públicamente que se cumplió con este requisito y los regidores habrán de sumarse a esta iniciativa, explicó el alcalde Enrique Rivas Cuellar
Por: Primitivo López Noticias El Día Sabado 22 de Octubre del 2016 a las 13:00

Antes de que finalice el mes, el cuerpo de Gobierno de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas, habrá de hacer pública su declaración 3 de 3
Autor: Primitivo López Noticias
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Antes de que finalice el mes, el cuerpo de Gobierno de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas, habrá de hacer pública su declaración 3 de 3 y los resultados de una prueba antidoping, para dar transparencia al ejercicio de sus funciones.

Fue el propio alcalde neolaredense quien confirmó lo anterior y mencionó que los once secretarios habrán de dar a conocer públicamente que se cumplió con este requisito, “vamos a darle cumplimiento a algo que yo me comprometí desde un inicio”.

“Aquella persona que quisiera colaborar en esta administración tendría que cumplir con su declaración 3 de 3, estamos a días, antes de que acabe este mes, porque el plazo fue de 30 días a partir de que arrancamos y en 30 días deberíamos estar preparándolo, por lo pronto todos los secretarios”, reafirmó.

Los regidores que integran el Cabildo habrán de sumarse a esta iniciativa del munícipe, incluso los emanados de otras fuerzas políticas han aceptado en forma voluntaria participar y demostrar los bienes con que ingresaron al ejercicio de la presente administración.

“El tema de la presentación de la ley 3 de 3, las declaraciones patrimoniales, el antidoping, de no conflicto de intereses de absolutamente todos, el gabinete, los 11 secretarios estarán presentando, vamos en un 97 por ciento, la verdad de las cosas me falta un solo secretario termine de entregar su declaración fiscal para inmediatamente hacerlo público”, concluyó.

Mientras tanto el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, adelantó que se le dará mantenimiento a la calle Emiliano Zapata, para reparar el pavimento y mejorar la vialidad de este sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577