Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Atiende Comapa problema de hundimientos en Madero

El problema se produjo por el pésimo estado de las tuberías existentes en ese sitio y otros muchos lugares, situación de la que ya se están tomando medidas emergentes
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 21:09

Atiende Comapa problema de derrumbe de pavimento por el peso de un camión cargado de concreto prefabricado
Autor: COMAPA Madero
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Por instrucciones del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la zona conurbada, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, personal técnico y de campo de dicha dependencia, atienden de manera oportuna el problema de drenaje sanitario que se registró la tarde de este viernes en la calle 10 de la colonia  Unidad Nacional limítrofe con la Jardín 20 de Noviembre, donde se colapsó una tubería que provocó el derrumbe de pavimento por el peso de un camión cargado de concreto prefabricado.

Instruyó resolver y realizar la reparación de la falla a la brevedad, por lo que ya se encuentra dispuesta la maquinaria y los materiales en el sitio afectado, para que se hagan los trabajos de libranza del camión caído y se proceda al arreglo de manera inmediato sin medir los recursos que se requieran.

Cabe señalar -dijo- que este problema se produjo por el pésimo estado de las tuberías existentes en ese sitio y otros muchos lugares de Tampico y Ciudad Madero, situación de la que ya se están tomando medidas emergentes.

Asimismo, es indispensable mencionar que a dos días de la toma de protesta del nombramiento del Ing. Adolfo Cabal Ruíz, brotan las aberraciones en las fallas de los sistemas de drenaje, mismas que son provocadas por la falta de mantenimiento y de la aplicación correcta de los recursos públicos.

Por último, añadió que trabajará para resolver estos graves problemas, tarea titánica para la nueva administración de Comapa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577