Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Héctor Bonilla propone montar obra sobre Tata Vasco

La puesta serviría no sólo como una aportación cultural de un hombre clave en la historia del estado sino un atractivo cultural e incluso turístico que podría perdurar de manera indefinida
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 19:32

El actor Héctor Bonilla propuso hoy al gobierno de Michoacán el montaje de una obra teatral que aborde la vida y obra de Tata Vasco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- El actor Héctor Bonilla propuso hoy al gobierno de Michoacán el montaje de una obra teatral que aborde la vida y obra de Tata Vasco.

En rueda de prensa y tras haberse reunido con la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa, el actor explicó que la propuesta fue sencilla: montar una obra con actores de renombre para después dejarla en manos de artistas michoacanos.

La puesta serviría no sólo como una aportación cultural de un hombre clave en la historia del estado sino un atractivo cultural e incluso turístico que podría perdurar de manera indefinida.

Sin embargo, Bonilla confeso que no obtuvo respuesta y que la propuesta quedo sólo en ese contexto.

Recordó que desde 2004 ha intentado montar una obra histórica con este tema y siendo él quien dé vida a Tata Vasco.

Héctor Bonilla se presentará este viernes en el Teatro Morelos con la obra “Almacenados”, al lado de su hijo, Sergio Bonilla.

En este sentido resaltó el contenido de la puesta en escena que dijo que pareciera ser de corte cómico cuando en realidad tiene un gran fondo, contenido y mensaje.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577