Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ely Guerra invita al público a sensibilizarse a las causas altruistas

La vocalista ha participado desde hace muchos años en instancias benéficas y ha rechazado otras tantas, pero afirma que quiere comprometerse con los proyectos que tengan un sentido para ella
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 19:28

La cantante Ely Guerra invita al público a sensibilizarse a las causas altruistas, porque esto permite crecer como ser humano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cantante Ely Guerra invita al público a sensibilizarse a las causas altruistas, porque esto permite crecer como ser humano.

“No hay nada mejor que entender las cosas, aprender, para después transmitir un mensaje de amor, alegría, tolerancia, comprensión”, declaró en entrevista.

La vocalista ha participado desde hace muchos años en instancias benéficas y ha rechazado otras tantas, pero afirma que quiere comprometerse con los proyectos que tengan un sentido para ella y que no sienta que se está haciendo una acción publicitaria nada más.

“En México no estamos con un sentido de comunidad, hoy en día lo último que se nos ocurre es entender que necesitamos ser colegas, porque siempre buscamos nuestras propias metas”, aseveró.

Por esto mismo, la ganadora del Grammy Latino se unió a la asociación Black Jaguar White Tiger Fundation, que ayuda a rescatar y proteger a cientos de especies salvajes en el Ajusco.

Su ayuda consistió en decorar una figura a su gusto, que actualmente se exhibe en una tienda departamental y que se subastará el 22 de noviembre.

“Es fascinante ver cómo está creciendo esta fundación que le da apoyo a animales tan bellos que están luchando todos los días por estar en un espacio”, opinó.

Acerca de su pieza, indicó que no quiso que nadie le auxiliara, porque consideró que quien tenga este artículo es porque ella lo hizo.

“Mi trabajo se va a ver infantil, lo que van a ver son puros deseos de formar parte de algo tan grande como esto; lo grandioso es el mensaje que nos queda, la fuerza que nos imprime, aquí hay un ejemplo a seguir”, aseveró.

Así que pintó de dorado a su tigre, después lo adornó y le colocó una frase de su canción “Bumeran”, que dice “es mi fuerza un corazón lleno de amor palpitante, perfección, libre soy”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577