Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sobreviven de milagro luego de chocar contra camión en Matamoros

El encontronazo ocurrió la mañana de este viernes en la carretera al puerto El Mezquital, entre una camioneta de la marca Dodge y un camión de volteo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 18:10

Un accidente vial, entre una camioneta un camión de volteo que se registró en la carretera al puerto El Mezquital de la ciudad de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un accidente vial, entre una camioneta un camión de volteo que se registró en la carretera al puerto El Mezquital de la ciudad de Matamoros, dejó un saldo de dos lesionados y daños valorados en más de 100 mil pesos.

El encontronazo ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 51 de la mencionada carretera, entre una camioneta de la marca Dodge y un camión de volteo de la marca Freightliner.

En la camioneta viajaban dos personas del sexo masculino que afortunadamente vivieron de milagro, uno de ellos resultó con una fractura en la mano derecha y lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que su acompañante resultó con severas lesiones.

Testigos del accidente los auxiliaron y los trasladaron hacia un Hospital de la ciudad para que recibieran las atenciones médicas. Mientras que el conductor del camión, Luis Alfredo de 20 años, dijo que circulaba sobre la mencionada carretera en dirección de oriente poniente.

Expuso que a la altura del kilómetro 51, donde está una curva peligrosa, la camioneta invadió su carril, por lo que lo impactó de frente.

Debido al fuerte encontronazo la camioneta quedó sobre el asfalto convertida en chatarra, mientras que el “tortón” acabó afuera de la carpeta asfáltica estrellado contra un talud de tierra.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577