Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Accidente carretero en Tamaulipas dejó 2 heridos

Una enfermera y un hombre resultaron lesionados en un accidente carretero, al chocar la camioneta contra un camión de carga que conducían respectivamente
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 18:04

Una enfermera y un hombre resultaron lesionados en un accidente carretero, al chocar la camioneta contra un camión de carga
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una enfermera y un hombre resultaron lesionados en un accidente carretero, al chocar la camioneta contra un camión de carga que conducían respectivamente; los daños materiales fueron estimados por cien mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados de los hechos y se trasladaron hasta el kilómetro 194 de la carretera México Laredo, tramo Victoria-Llera.

Ahí atendieron a Martín de 51 años de edad con domicilio en el Municipio de Ocampo, el cual sufrió fractura de rodilla izquierda y otros golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital General.

También fue valorada Nubia de 34 años de edad residente de ciudad Mante Tamaulipas, la cual sufrió diversos golpes, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital de Especialidades donde ahí trabaja.

La Policía Federal Preventiva división Caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente e informó que la mujer manejaba una camioneta Renault modelo reciente, en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Debido a lo mojado del pavimento perdió el control del volante y acabó por derrapar la unidad estrellándose contra una camioneta marca Ford de doble rodada, el cual conducía en sentido contrario Martín.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas al corralón, siendo los daños materiales estimados en los cien mil pesos.
 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577