Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Contraloría municipal citará a exalcalde de Altamira

A fin de que les explique la situación en que les dejaron las áreas administrativas, ya que hasta se llevaron las llaves de vehículos y oficinas, informó el contralor Francisco Javier Ortiz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 17:40

La actual administración de Altamira requerida al exalcalde Armando López Flores, para que les explique la situación en que les dejaron las áreas administrativas, informó el contralor municipal, Francisco Javier Ortiz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La actual administración de Altamira requerida al exalcalde Armando López Flores, para que les explique la situación en que les dejaron las áreas administrativas, informó el contralor municipal, Francisco Javier Ortiz.

Lo anterior debido a la de falta de recursos y material de trabajo, incluso por la desaparición de llaves de oficinas y vehículos oficiales.

Javier Ortiz señaló que otros exfuncionarios que serán llamados son Marco Antonio Gómez Castillo, quien se desempeñaba en la misma oficina que él y la extesorera, Rosalinda Sánchez Reséndiz.

"Estas situaciones que se han detectado serán llevadas ante la Auditoría Superior del Estado, ya serán ellos quienes apliquen las sanciones", puntualizó.

Y resaltó que “vamos a tomar los lineamientos que marca la ley, vamos a solicitar una explicación clara a los exfuncionarios para que nos rindan cuentas, sería el excontralor, la extesorera y en su momento dado al exalcalde".

El funcionario municipal reconoció que entre las anomalías detectadas está la situación de que se llevaron las llaves originales de vehículos y de oficinas, por lo que tuvieron que hacer un cambio.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la deuda que le fue heredada a la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, por lo que se espera una información detalla de las condiciones en que se encuentran las arcas municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577