Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aprueba Cabildo de Tampico rebajas en predial, mercados y cementerios

Avaló una serie de descuentos en el pago de derechos en mercados, impuesto predial y cementerios, con la finalidad de captar más recursos económicos para la operación de la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 17:31

El Cabildo de Tampico avaló una serie de descuentos en el pago de derechos en mercados, impuesto predial y cementerios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El Cabildo de Tampico avaló una serie de descuentos en el pago de derechos en mercados, impuesto predial y cementerios, con la finalidad de captar más recursos económicos para la operación de la ciudad.

La cuarta reunión de ediles fue encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra y coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, asistiendo la totalidad de regidores y síndicos.

Dentro de los temas a discutir, el Cabildo porteño aprobó rebajas importantes en el pago de derechos relacionados en rezagos de este año y anteriores, para recaudar un porcentaje mayor de estos rubros al cierre del año.

En este sentido, se aprobó hubiera descuentos del 100 por ciento en recargos en el impuesto predial y en multas de Tránsito y Vialidad.

Del 50 por ciento en rezagos en multas del Departamento de Estacionómetros, en anuncios publicitarios y Cementerios municipales. También avalaron descuentos del 30 por ciento en rezago en el derecho de piso anual, para locatarios de los mercados municipales y del comercio ambulante, y del 20 por ciento en el mismo concepto para mercados rodantes.

También durante esta reunión de ediles, se aprobó la llegada del contador Dionisio Cisneros Moctezuma como Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico.

De igual forma fue integrado el Patronato del Sistema DIF con los ciudadanos José Luis Ortega Delgado, Josefina Arias de Gorordo, Emma Desilos Segura, Leonor Isabel Martínez Villa, Tessy Aragón Ramos, Sandra Saldaña Navarro, Carlos Valentín Perales Bustamante, Jorge Ramírez Graciano y Oscar Ramírez Reyes.

Al final se determinó agregar a regidores a otras comisiones del Cabildo, a fin de que se sumen a una mayor trabajo a favor de la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577