Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carlos Vela y Real Sociedad a revertir malos resultados ante Alavés

El conjunto del Alavés tiene la ventaja con ocho triunfos, por cuatro de la Real Sociedad y el resto fueron empates. Los locales perdieron por remontada 3-2 contra el Athletic de Bilbao, mientras que su adversario igualó 1-1 frente a Málaga
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 15:52

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por Real Sociedad, que recibirá este sábado al Deportivo Alavés
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

San Sebastián, Esp., (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por Real Sociedad, que recibirá este sábado al Deportivo Alavés, con la misión de recuperarse de los últimos dos descalabros que sufrió, uno en duelo amistoso y otro en Liga española.

En sus últimos 16 enfrentamientos entre ambos, el conjunto del Alavés tiene la ventaja con ocho triunfos, por cuatro de la Real Sociedad y el resto fueron empates. Los locales perdieron por remontada 3-2 contra el Athletic de Bilbao, mientras que su adversario igualó 1-1 frente a Málaga.

Los equipos se encuentran en igual de circunstancias en cuanto a puntos dentro de la Liga, con 10 cada uno, sin embargo, por diferencia de goles, el Alavés se ubica en el noveno sitio, uno arriba de los ”Erreala”.

El artillero Carlos Vela fue convocado por novena ocasión consecutiva en la Liga, sólo en dos partidos logró anotar, uno frente al Betis y el otro en la goleada de 4-1 sobre Las Palmas. El jugador mexicano buscará superar su desempeño de la temporada pasada donde marcó cinco goles.

Real Sociedad tiene la misión de sumar en casa para acercarse a la zona de competiciones europeas y tendrá la oportunidad de hacerlo en su estadio cuando reciba este sábado al Deportivo Alavés, en juego correspondiente a la jornada nueve del futbol español.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577