Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Aeropuerto de Londres es reabierto tras alerta química

London City Airport anunció en la red social Twitter que “el aeropuerto ya está reabierto. Agradecemos a los pasajeros por su paciencia, el acceso a la terminal será lento y se esperan retrasos en los vuelos”
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 15:50

El aeropuerto de Londres, London City Airport, fue declarado “seguro” después de que cientos de personas fueron evacuadas por un incidente químico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Londres, (Notimex).- El aeropuerto de Londres, London City Airport, fue declarado “seguro” después de que cientos de personas fueron evacuadas por un incidente químico, informó la autoridad de la terminal aérea.

London City Airport anunció en la red social Twitter que “el aeropuerto ya está reabierto. Agradecemos a los pasajeros por su paciencia, el acceso a la terminal será lento y se esperan retrasos en los vuelos”.

Paramédicos llegaron después de las 16:00 horas locales al aeropuerto, donde 27 personas fueron tratadas ante lo que fue identificado como un “incidente químico”.

El boxeador británico David Haye, quien viajaba a Edimburgo a presenciar una pelea, publicó en Twitter que “muchos pasajeros comenzaron a toser de manera incontrolable”.

Se estima que alrededor de 500 personas fueron evacuadas de las instalaciones aeroportuarias y la autoridad del transporte (Transport for London) advirtió que habrá “largas esperas” tras el incidente.

El servicio de bomberos y la policía llegó al lugar portando uniformes de protección y realizaron dos inspecciones en las instalaciones aeroportuarias.

Un portavoz del aeropuerto señaló que “no se encontraron niveles elevados (de sustancias tóxicas) y el edificio fue ventilado, inspeccionado y declarado seguro”.

Aún se desconoce qué tipo de químico fue encontrado en la terminal aérea internacional, que en 2015 transportó a 4.3 millones de personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577