Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Eros Ramazzoti, CD9 y Natalia Lafourcade, la oferta musical en el país

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se realizará este sábado el Festival Coordenada, en el que participarán las bandas Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Capital Cities y Bloc Party, entre otras
El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 14:23

Los espectáculos de Eros Ramazzotti, CD9 y Natalia Lafourcade, así como el Festival Coordenada, llegarán este fin de semana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los espectáculos de Eros Ramazzotti, CD9 y Natalia Lafourcade, así como el Festival Coordenada, llegarán este fin de semana a foros de diversos estados del país.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se realizará este sábado el Festival Coordenada, en el que participarán las bandas Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Capital Cities y Bloc Party, entre otras. El parque Traslomas será la sede del encuentro.

El cantante italiano de música pop Eros Ramazzotti ofrecerá este 22 de octubre un concierto en el Auditorio Telmex del municipio de Zapopan, a las 21:00 horas.

Las Fiestas de Octubre en Jalisco continúan y esta noche se presentarán en el palenque la banda La Adictiva; este sábado, Pepe Aguilar, y el domingo 23, Los Tucanes de Tijuana. En el foro principal estará hoy Carlos Cuevas.

En tanto, Natalia Lafourcade interpretará este 22 de octubre lo mejor de su repertorio en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que el dueto juvenil Lucah llegará al escenario del Auditorio San Agustín.

El cantante argentino Alberto Cortez ofrecerá un recital el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Auditorio San Pedro, del municipio de San Pedro Garza García.

Mientras, el cantante Alejandro Fernández llegará esta noche al Centro de Espectáculos Acrópolis, en la ciudad de Puebla, para interpretar sus éxitos.

El conjunto de música pop CD9 se presentará el 22 de octubre en el Coliseo Yucatán, ubicado en la ciudad de Mérida.

En el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se realiza en Chiapas, el cantante grupero Julión Álvarez ofrecerá este viernes un espectáculo en el Foro Chiapas.

Mientras, la cantante regiomontana Gloria Trevi subirá hoy al escenario del palenque de la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, mientras que el sábado y el domingo estará el cantante grupero Julión Álvarez.

En el marco de la Feria de Coroneo, municipio de Guanajuato, se presentarán hoy Los Caminantes y el sábado, Los Terrícolas.

Durante la Feria Regional de la Frontera Sur, que se realiza en Chetumal, Quintana Roo, el cantante de música pop Aleks Syntek ofrecerá este sábado sus mejores éxitos.

En el Teatro del Pueblo estarán hoy Mario Bautista y Jetlag, mientras que Pablo Montero y Paquita la del Barrio ofrecerán sus espectáculos este sábado y domingo, respectivamente.

Como parte de la Feria de la Cecina y el Tianguis Grande que se realiza en Yecapixtla, Morelos, estarán hoy el grupo Los Yaguaru, mientras que el sábado ofrecerán espectáculos el grupo Los Inquietos del Norte y Alfredo Olivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577