Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gestiona Enrique Rivas recursos y beneficios para Nuevo Laredo con diputados federales

El Presidente municipal Enrique Rivas, acudirá a la Cámara de Diputados y sostendrá negociaciones con todos los legisladores tamaulipecos y de otras entidades
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 14:11

Enrique Rivas en sus primeros días de gobierno, mantiene contacto tanto en las esferas del gobierno estatal y federal, para apuntalar proyectos para Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para gestionar recursos, programas y beneficios para las familias de Nuevo Laredo, el Presidente municipal Enrique Rivas, acudirá a la Cámara de Diputados y sostendrá negociaciones con todos los legisladores tamaulipecos y de otras entidades.

“Será la otra semana, estamos por definir pero seguramente es un martes o jueves que tienen sesión y poder llevar a cabo ahí el cabildeo y la gestión con ellos, con absolutamente todos los diputados federales, no solamente de Tamaulipas, con todos, inclusive ya traemos algunas reuniones pendientes con representantes de otras entidades federativas”, informó.

Dijo buscará apoyo para programas de beneficio social, infraestructura urbana, educativo, deportivo y para el desarrollo de la ciudad.

Enrique Rivas en sus primeros días de gobierno, mantiene contacto tanto en las esferas del gobierno estatal y federal, para apuntalar proyectos que permitan llevar a Nuevo Laredo a una plataforma de modernización.

El Presidente municipal  confirmó que cuenta con  el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para aplicar programas que mejoren las condiciones de vida de los neolaredenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577