Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PEMEX participa en Jornadas Técnicas 2016, para impulsar la industria energética

El ingeniero Plácido Gerardo Reyes Reza, Subdirector de Producción Campos de Gas No Asociado y Representante Nacional de la  Asociación de Ingenieros Petroleros de México, resaltó que acciones como estas nos permite renovar la visión y el enfoque de desarrollo de la industria energética
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 13:12

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros y la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración en las Jornadas Técnicas 2016.
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de seguir innovando para enfrentar el futuro, nuestra empresa, participó en colaboración con la delegación Reynosa de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros y la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración en las Jornadas Técnicas 2016.

Para nuestra compañía es importante la participación de nuestro personal, ya que a través de estas Jornadas Técnicas se da el intercambio de ideas y conocimientos entre los profesionistas de la industria energética, así como conocer nuevas metodologías de trabajo y tener la oportunidad de establecer una retroalimentación con expertos en diversos temas.

En el evento, el ingeniero Plácido Gerardo Reyes Reza, Subdirector de Producción Campos de Gas No Asociado y Representante Nacional de la  Asociación de Ingenieros Petroleros de México, resaltó que acciones como estas nos permite renovar la visión y el enfoque de desarrollo de la industria energética, a fin de contar con un crecimiento integral en beneficio del país.

De igual modo, puntualizó que estas jornadas, fomentan también el trabajo en equipo y la comunicación entre nuestro personal, lo que sin duda nos permite unir esfuerzos para superar los retos que trae consigo la reforma energética, y lograr de manera constante una mejora continua en beneficio de todos los que laboramos en la industria petrolera.

Durante el desarrollo de los trabajos se presentaron un total de 22 ponencias, teniendo como temas principales geología-geofísica, yacimientos a pozos, producción, administración, seguridad y medio ambiente, recursos humanos,  los cuales se presentaron entre 850 personas aproximadamente.

Asistieron a las Jornadas Técnicas 2016, estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Tecnológica Tamaulipeca y del Instituto Tecnológico de Reynosa, así como representantes de compañías de servicio y directivos de instituciones educativas.

En PEMEX, sin duda, tenemos la energía para impulsar la industria energética del país y estar a la vanguardia para continuar siendo un referente nacional y competir con éxito en el mercado internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577