Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan visita de rector de la UAT a Reynosa

En el marco del 45 aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, informó el responsable Técnico de la institución educativa, Ignacio Hernández Rodríguez 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 13:02

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, estará este próximo lunes en la institución, informó el responsable Técnico de la Unidad, Ignacio Hernández Rodríguez.
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del 45 aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, estará este próximo lunes en la institución, informó el responsable Técnico de la Unidad, Ignacio Hernández Rodríguez.

“El próximo lunes 24 tenemos la visita del rector de la Universidad, Enrique Etienne, a las 11 de la mañana, vamos a empezar con el recorrido porque viene a la inauguración de la biblioteca, la cual va a llevar el nombre de la doctora Rosa Issel Acosta González”, expuso.

Y añadió, “esperemos que el rector arribe a las diez de la mañana, para a las once empezar y de ahí vamos a pasar a inaugurar el microscopio que nos llegó, la unidad de densitometría y microscopia, van a ser los eventos que tendremos en la facultad”.

“Estas actividades se desarrollan en el marco de la celebración de aniversario y el congreso que tenemos de QFB y nutrición, el cual viene también el rector a inaugurarlo, el rector estará a las dos de la tarde en el casino Maxim”, precisó.

Después del primer recorrido en la institución, dijo Hernández Rodríguez, se espera que sea Enrique Etienne Pérez del Río quien inaugure estos eventos, a los cuales se han invitado a personalidades locales y del Estado.

“Es muy importante para nosotros estar con estas actividades tanto al interior como al exterior de la institución, seguiremos fomentando los valores entre los estudiantes, que es lo que nos lleva día a día a crecer y a ser mejores estudiantes y mejores egresados”, apuntó.

“Como dice el rector, los que hablarán serán aquellos que estén en funciones, son los que llevan el nombre de la Universidad en alto”, concluyó el responsable Técnico de la Unidad, Ignacio Hernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577