Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Querétaro recibe al América urgido de puntos para aspirar a liguilla

El técnico Víctor Manuel Vucetich echará toda la “carne al asador” para tratar de superar a un rival que festeja sus 100 años de vida y buscará celebrarlo con un cetro, y en este caso las Águilas esperan que Gallos sea un escalón más para alcanzar el objetivo
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 10:54

Querétaro deberá mantener el dominio sobre América, en su duelo de este sábado dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Querétaro, (Notimex).- En su búsqueda de poder aspirar a una calificación en el presente campeonato, Querétaro deberá mantener el dominio sobre América, en su duelo de este sábado dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La posibilidad de poder meterse a la pelea por un sitio en la “fiesta grande” del futbol mexicano y estar en semifinales de la Copa Mx, le dan al conjunto queretano esa motivación que necesita para dar un paso importante en este partido a jugarse en el estadio La Corregidora a las 19:00.

Por ello, el técnico Víctor Manuel Vucetich echará toda la “carne al asador” para tratar de superar a un rival que festeja sus 100 años de vida y buscará celebrarlo con un cetro, y en este caso las Águilas esperan que Gallos sea un escalón más para alcanzar el objetivo.

Claro que Querétaro no quiere ser dicho peldaño de nadie y depende de sí mismo para tener esa aspiración en este torneo en el que empezó a bajar su nivel, pero de vencer al América, será una inyección de ánimo para el plantel.

Águilas, por su parte, ha batallado para encontrar el estilo que le devuelva el futbol que ha olvidado hacer y que por momentos muestra, por lo que no se puede dar el lujo de dejar ir puntos si no quiere verse fuera de zona de liguilla.

Ante el conjunto de Gallos Blancos tiene la oportunidad de regresar a su estilo agresivo para mantener sus aspiraciones de lograr un título en su celebración centenaria, aunque ya sabe que todos los equipos se le complican.

La escuadra azulcrema está ubicada en la quinta posición de la tabla general con 22 puntos, uno debajo de su archirrival Chivas de Guadalajara, que marcha en el cuarto sitio, en tanto que Gallos ocupa la casilla 15 con 13.

América suele sufrir en cualquier campo contra Gallos Blancos y una prueba de ellos es que no lo derrota desde febrero de 2013.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577