Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajará CONALPRI por las mejores causas y para que a México le vaya bien

El Presidente de la CONALPRI, Ramos Salinas, comentó que los acuerdos logrados este jueves en Hermosillo, Sonora, se reflejarán positivamente en la vida cotidiana de los mexicanos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 20:18

Los integrantes de la CONALPRI y el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, seguirán trabajando de manera coordinada y activa en bien del País
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Sonora.- Los integrantes de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., encabezados por Ramiro Ramos Salinas y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, seguirán trabajando de manera coordinada y activa en bien del País.

El Presidente de la CONALPRI, Ramos Salinas, comentó que los acuerdos logrados este jueves en Hermosillo, Sonora, se reflejarán positivamente en la vida cotidiana de los mexicanos, a quienes se les darán buenos resultados a través de una agenda legislativa  y proyectos de trabajo que tienen como meta el bienestar de la gente.

“En esta reunión de nuestra agrupación, todos hicimos el compromiso de seguir luchando desde cada rincón de México, por las mejores causas, por nuestra gente, nuestro Partido y un futuro más próspero para los diferentes sectores de la sociedad”, reiteró.

Por su parte, el Doctor Ochoa Reza, manifestó que el trabajo en equipo permitirá mandar un mensaje positivo a la ciudadanía, de que se actúa de manera unida y coordinada, para que al PRI le vaya bien y de ese modo Sonora, Tamaulipas y todos los demás Estados estén mejor.

“El trabajo en equipo tiene que ser la constante en la CONALPRI, por ello ustedes que son los líderes en los Congresos Locales, abonen a la unidad del Partido”, fue el llamado que realizó ante los Diputados priistas de todo el País.

Reconoció la labor del líder tamaulipeco, Ramiro Ramos Salinas, quien siempre insistente en la agenda que los une, logró las metas fijadas por la Asociación.

Los legisladores integrantes de CONALPRI, participaron en diversos asuntos, coincidiendo en que contribuirán en sostener un Partido participativo, también en que resulta necesario se evalúe a los funcionarios públicos federales para que trabajen acorde y en coordinación con las autoridades y militantes partidistas.

La diputada del Estado de Puebla, Silvia Tanús Osorio,  agradeció la oportunidad y el trabajo que Ramiro Ramos, ha realizado al frente de la CONALPRI, pues de nada serviría estar organizados como asociación si no hay un presidente que le de vida, que apoye y reúna para dialogar temas de relevancia legislativa que aporten al engrandecimiento del Partido.

En esta sesión del Consejo Nacional, participaron Diputadas y Diputados de todos los Estados, quienes fueron recibidos por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Sonora, Jesús Epifanio Salido Pavlovich.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577