Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Importadores de autos en Reynosa inician campaña

La cual consiste en recabar firmas de apoyo al derecho ciudadano de importar vehículos extranjeros, indicó el presidente de dicha organización, Hugo Jofre
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 19:31

Importadores de autos usados de Reynosa, iniciaron una campaña en defensa del derecho ciudadano de importar vehículos extranjeros, indicó el presidente de dicha organización, Hugo Jofre Chávez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Importadores de autos usados de Reynosa, iniciaron una campaña en defensa del derecho ciudadano de importar vehículos extranjeros, indicó el presidente de dicha organización, Hugo Jofre Chávez.

Indicó que lo anterior se hace ante las acciones del Gobierno Federal para dañar su patrimonio, ya que aunado a los altos costos para la legalización de autos, se impondrá la revista mecánica y verificación ambiental de los vehículos.

Dijo que esta campaña consiste en recabar firmas de apoyo para hacerlas llegar a los legisladores y al gobierno, y buscar una solución a esta problemática.

Comentó que los paisanos que provienen de Estados Unidos se verán afectados, ya que no podrán ingresar sus vehículos a territorio mexicano.

"Por los cambios si su vehículo aparece en una página que se llama Carfax en donde dice si el vehículo fue chocado o que tenga algún daño, aunque haya sido reparado y aunque tenga seguro, va a ser prohibida su internación a México y eso va a impedir su libre tránsito cuando quieran viajar a sus lugares de origen", explicó.

Para finalizar, dijo que en Reynosa existen 400 mil vehículos legalizados y en el Estado más de dos millones.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577