Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lo mata descarga eléctrica en Nuevo Laredo

Un joven murió al recibir una poderosa descarga que lo fulminó, al entrar en contacto con una instalación eléctrica cuando estaba lloviendo, debido a que no traía puesto zapatos y camisa
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 19:13

Un joven murió al recibir una poderosa descarga eléctrica, cuando se disponía a trabajar en una taquería de la colonia Villas de San Miguel, esta tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven murió al recibir una poderosa descarga eléctrica, cuando se disponía a trabajar en una taquería de la colonia Villas de San Miguel, esta tarde.

Al entrar en contacto con una instalación eléctrica lloviendo, la víctima que no traía puesto zapatos y camisa, sufrió la descarga que lo fulminó y lo dejó inconsciente.

Aún con vida, Minor de 23 años de edad, fue trasladado por su patrón a la subestación 3 de Bomberos en la colonia Nueva Era para que recibiera ayuda, pero ya no tenía signos vitales.

Cerca de las 5:00 de la tarde, Minor se preparaba para trabajar, pero según su patrón no traía puesta la camisa y zapatos y comenzó a llover.

Tras mojarse e introducirse al puesto de tacos, ubicado en Día del Trabajo y Bulevar San Miguel, el muchacho tocó por error una instalación eléctrica y sobrevino la descarga.

Al ver lo que sucedió, su patrón lo subió aparentemente con vida a su camioneta Kia Sportage y lo trasladó a la Subestación III de Bomberos, donde lo revisaron los paramédicos.

Los socorristas que atendieron la emergencia confirmaron que Minor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577