Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aprovecharán el FIO los restauranteros de Matamoros

Están muy al pendiente de sacar sus promociones para las fechas en las que se va a desarrollar el Festival Internacional de Otoño, explicó el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 17:25

Las actividades de los integrantes de la Canirac, van relacionadas con el Festival Internacional de Otoño (FIO), informó el presidente del organismo en Matamoros, Pablo Reyna Quiroga
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las actividades de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), van relacionadas con el Festival Internacional de Otoño (FIO), informó el presidente del organismo en Matamoros, Pablo Reyna Quiroga.

Precisó que ya los restaurantes están muy al pendiente de sacar sus promociones para las fechas en las que se va a desarrollar el evento, es decir del tres al 13 de noviembre próximo.

Agregó que será un evento que va a atraer más a los comensales del lado americano, que también están aprovechando la campaña “un dólar te rinde más en Matamoros a 19 pesos”, en donde se destaca que se come más y más delicioso.

Citó como ejemplo del tipo de cambio que el pasado fin de semana les dejó buenos dividendos, ya que mucha gente acude a Matamoros a hacer la despensa y aprovecha para ir a algún restaurante, en el que indiscutiblemente le rinde más su dinero.

Reyna Quiroga apuntó que algunos restaurantes de la localidad están echando mano de los insumos mexicanos, que tienen igual o mejor calidad que de los Estados Unidos, pero les resultan más económicos porque los adquieren en pesos y no en dólares, lo que además les ha permitido mantener los precios de los platillos en los restaurants.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577