Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Anuncian operativo para reforzar la seguridad en carreteras de Tamaulipas

A fin de que la ciudadanía pueda transitar tranquilamente a lo largo y ancho de la entidad, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos Alberto García
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 16:13

En los próximos días habrá un operativo para reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los próximos días habrá un operativo para reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González.

Señaló que en días pasados se reunión con el secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, vicealmirante Luis Felipe López Castro, quien señaló dicho reforzamiento de seguridad.

“Me comenta que el coordinador general de operaciones llega la próxima semana y la idea es tener una reunión con él y me comentó que traen proyectado en corto plazo hacer un programa de carreteras seguras, para que todos podamos transitar a lo largo y ancho del Estado”, explicó.

Añadió que dentro de los temas tratados en la reunión, destacó la continuidad de las autoridades federales, “ahorita está construyendo lo que es su estrategia, seguramente en algunas tendrá que haber algunos cambios en algunas leyes”.

Y añadió García González, “por ejemplo si quieren certificar policías en el extranjero, pues tendremos que ver si dentro del marco jurídico se puede y si no pues reformar la Ley para poder cumplir con eso”.

Precisó que otros rubros a trabajar son incrementar los exámenes de control y confianza, así como incentivar a la ciudadanía para tener un mayor reclutamiento y de esta manera poder construir una fuerza policiaca óptima y confiable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577