Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían trabajadores estatales en Matamoros que les pagarán su aguinaldo

Hay confianza en el gobernador, de que estará cumpliendo con los trabajadores sindicalizados en este municipio, explicó la secretaria general del SUTSPET, Teresa Delgado 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 15:08

Hay confianza en el gobernador, de que estará cumpliendo con los trabajadores sindicalizados en este municipio, explicó la secretaria general del SUTSPET, Teresa Delgado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajadores estatales que laboran en las dependencias que se ubican en Matamoros, se sienten tranquilos, considerando que hasta el momento se les ha pagado su quincena y confían en que lo mismo sucederá con su aguinaldo.

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUTSPET), Teresa Delgado de García, aseguró que hay confianza en el gobernador de Tamaulipas, que estará cumpliendo con los trabajadores sindicalizados que hay en este municipio.

“Hasta este momento no hemos tenido notificación alguna sobre la falta de pago que pudiéramos tener, nosotros estamos trabajando de manera normal y si nos está pagando la quincena normal, no hemos tenido problema alguno en este sentido”, expuso.

Resaltó que en Matamoros se tienen 160 trabajadores sindicalizados, el resto son de confianza, quienes son los que pudieran tener problemas, pero hasta el momento quienes están dentro del gremio sindical no.

Delgado de García destacó que hay confianza en que los aguinaldos también serán cubiertos en su momento por el Gobierno de Tamaulipas, además de que es un derecho que tiene todo trabajador.

Comentó que del personal que labora en las diferentes dependencias estatales con sede en Matamoros, no han tenido problema alguno con bajas o que sean identificados como aviadores, simplemente están acudiendo a trabajar de manera normal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577