Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas arrestan a criminales peligrosos

Agentes asignados a la estación de McAllen, arrestaron a un adulto salvadoreño cerca de la ciudad de Sullivan, quien había sido detenido anteriormente por asalto sexual 
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 14:19

Agentes asignados a la estación de McAllen, arrestaron a un adulto salvadoreño cerca de la ciudad de Sullivan, quien había sido detenido anteriormente por asalto sexual
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Río Grande que trabajan cerca de Donna, Texas, arrestaron a una gran cantidad de criminales en días pasados.

El arresto más importante ocurrió cuando los agentes de la estación de Weslaco, aprendieron a un hombre de nacionalidad Mexicana.

El sujeto ya había sido arrestado en noviembre del 2000 por agentes de la policía de Pharr por homicidio involuntario, además de que contaba con una orden active emitida por el departamento del sheriff de Hidalgo, Texas.

Por otra parte, agentes del sector de Río Grande arrestaron a otros criminales peligrosos durante la semana, uno de ellos de nacionalidad Mexicana con una condena previa por conducta sexual criminal.

De igual forma, agentes asignados a la estación de McAllen, arrestaron a un adulto salvadoreño cerca de la ciudad de Sullivan. Mismo que había sido detenido anteriormente por asalto sexual a un menor de edad y sentenciado a 10 años.

Cabe mencionar que todos los sujetos fueron remitidos para enjuiciamiento y procesados para su expulsión de los Estados Unidos.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577