Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invitan en Altamira a participar en boteo del Teletón

La presidenta del Sistema DIF estatal, Mónica Gómez de García Cabeza de Vaca, invitó a los ciudadanos a participar en la donación de recursos para la Fundación Teletón
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 14:04

La presidenta del Sistema para el DIF en Tamaulipas, Mónica Gómez de García Cabeza de Vaca, invitó a los ciudadanos a participar en la donación de recursos para la Fundación Teletón
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, Mónica Gómez de García Cabeza de Vaca, invitó a los ciudadanos a participar en la donación de recursos para la Fundación Teletón.

Lo anterior acompañada del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo.

Fue en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) Teletón ubicado en Altamira, donde Mónica Gómez señaló que “está recaudación nos llena de esperanza, porque se le dará atención y seguimiento de manera especializada de más de 900 niños".

"Cuando la sociedad de une entonces ahí hay esperanza, es por eso que a esa búsqueda de un bien común hoy se suma el DIF Tamaulipas", indicó.

Señaló que como parte del arranque del boteo Teletón 2016, hará llegar 43 alcancías a las presidentas de los sistemas DIF de cada uno de los municipio de la entidad.

La primera dama y el gobernador de Tamaulipas, recorrieron las instalaciones del CRIT, para después reiterar la necesidad de participar en apoyos para que los niños y niñas reciban la atención que necesitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577