Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Urgen nombramientos de funcionarios estatales: Coparmex Matamoros

Se requiere que lo más pronto posible se esté dando a conocer quiénes serán los encargados de las diferentes dependencias, dijo el presidente de Coparmex, Nicolás Camorlinga
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 08:00

Es urgente que se inicien los nombramientos de los funcionarios estatales, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Nicolás Camorlinga
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Es urgente que se inicien los nombramientos de los funcionarios estatales que estarán al frente en estas dependencias en Matamoros, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Nicolás Camorlinga.

Señaló que se requiere dar certidumbre a la gente, por lo que se requiere que lo más pronto posible se esté dando a conocer quiénes serán los encargados de las diferentes dependencias estatales en esta ciudad fronteriza.

“Ya urge certidumbre en el nombramiento de algunos funcionarios, ya que tenemos conocimiento que algunas dependencias o direcciones están acéfalas, como es el caso del Hospital General en donde es necesario atender la salud de los matamorenses”, dijo.

Resaltó que desgraciadamente no se está viendo agilidad por parte del Gobierno de Tamaulipas para destinar a estos funcionarios, sin saber la necesidad que se tiene en este sentido.

“Pero también necesitamos que las personas que vayan a ocupar estos cargos, sean las personas idóneas, que cumplan con el perfil, que realmente tengan vocación para cumplir con la población, con los matamorenses”, agregó.

Manifestó que se espera que lo más pronto posible se esté dando a conocer los nombramientos, para que haya una buena atención hacia la comunidad.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577