Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descarta créditos alcaldesa de Altamira

Dijo que las finanzas del municipio se van a manejar de manera responsable y por lo tanto, la alcaldesa, Alma Laura Amparán, descarta un endeudamiento con sucursales bancarias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 08:00

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que las finanzas del municipio se van a manejar de manera responsable
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que las finanzas del municipio se van a manejar de manera responsable y por lo tanto, descarta un endeudamiento con sucursales bancarias.

Lo anterior a pesar de que se habla de dos créditos, para poder realizar trabajos de servicios públicos y el pago de salarios.

Señaló que la ciudadanía no quiere un Ayuntamiento endeudado, por lo que estarán analizando la situación para evitar poner en riesgo las finanzas.

"Por el momento no (estamos solicitando créditos), hay que actuar con responsabilidad, ahorita estamos viendo de qué manera vamos a estar trabajando", declaró.

"También pronto vamos a iniciar con algunas acciones de un fondo con el que contamos, estamos viendo las opciones pero no se trata de endeudar el municipio", declaró la primera autoridad de la urbe industrial.

La alcaldesa ha reconocido pasar por problemas para realizar algunas acciones, pero puntualizó que seguirá laborando para cumplir los compromisos con los altamirenses.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577