Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pacientes del CRI Reynosa podrán pagar cuotas mínimas

La decisión se tomó luego de analizar la situación económica de algunos pacientes, expuso el presidente del patronato del sistema DIF, Carlos Peña
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 19:25

El presidente del patronato del sistema para el DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz indicó que se llegó a la decisión de que ciertos pacientes del Centro Integral de Rehabilitación, paguen una cuota mínima
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1634 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, Carlos Peña Ortiz indicó que se llegó a la decisión de que ciertos pacientes del Centro Integral de Rehabilitación (CRI), paguen una cuota mínima por sus terapias.

Indicó que se tomó esa decisión, luego de analizar la situación económica de algunos pacientes, por lo que aquellos que tengan más recursos son los que pagarán una cuota mayor.

Expuso que cuentan con pacientes no sólo de Reynosa, sino de la región y del Valle de Texas, agregando que las quejas sobre el incremento en las cuotas han sido mínimas.

"Ya se resolvió eso, la mayoría no está inconforme por rayitas diferentes, unos pueden pagar más otros pueden pagar menos dependiendo de lo que decidan las trabajadoras sociales", enfatizó.

Dijo que él CRI cuenta con instalaciones óptimas para realizar las terapias a quienes las requieren, y aunque no dijo el número de usuarios que se atienden, aseguró que a todos se les atiende con eficiencia.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577