Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ofrecerá Canacintra en Nuevo Laredo cursos para emprender negocios

Será el exdirector de la Facultad de Comercio de la UAT, José Gerardo Rodríguez, quien dará este curso de 10 horas, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprender el mercado
Por: Primitivo López Noticias El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 17:46

El exdirector de la Facultad de Comercio de la UAT, José Gerardo Rodríguez Herrera, ofrecerá este curso de 10 horas, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprender el mercado
Autor: Primitivo López Noticias
La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Nuevo Laredo, ofrecerá gratuitamente dos cursos sobre Fundamentos de Marketing, para personas que pretendan emprender un negocio en esta ciudad fronteriza.

El exdirector de la Facultad de Comercio de la UAT, José Gerardo Rodríguez Herrera, ofrecerá este curso de 10 horas, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprender el mercado, las necesidades y deseos de los consumidores y cómo implementar una estrategia orientada al cliente.

En conferencia de prensa, Rodríguez Herrera explicó que en el país hay más de 100 franquicias disponibles, que no están en Nuevo Laredo y significan una importante oportunidad para las personas que desean invertir.

“A veces un negocio lo empezamos a base de ocurrencia, a mí se me ocurre que lo bueno es poner una zapatería, porque me gustan los zapatos, pero no hay ningún fundamento detrás de esto para saber por qué voy a poner un negocio, aquí vamos a proveer de todas las herramientas, sobre cómo iniciar un negocio”, explicó.

Mencionó que uno de los aspectos son las franquicias, en la página de la Asociación Nacional de Franquicias de México, hay una página con más de 100 que ni siquiera existen en Nuevo Laredo.

El Dr. José Gerardo Rodríguez manifestó que en la página antes referenciada aparecen datos como el giro y el número de sucursales, que pueden servir para analizar y elegir la mejor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577