Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comerciantes de Matamoros piden que se queden los federales

Ya que aunque llegaron para combatir la delincuencia organizada, en la actualidad ayudan a prevenir el delito del fuero común, explicó el presidente regional de UCEN, Jorge Aguirre
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 17:38

Los elementos federales deben seguir en las calles de Matamoros y en los diferentes municipios del Estado, afirmó el presidente regional de la UCEN, Jorge Aguirre Vázquez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos federales deben seguir en las calles de Matamoros y en los diferentes municipios del Estado, afirmó el presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez.

Señaló que los federales ya tienen más de 10 años en las calles y no deben retirarse, al contrario deben de seguir muchos años más, pues aunque llegaron para combatir la delincuencia organizada, en la actualidad ayudan a prevenir el delito del fuero común.

Explicó que es necesario que ellos (federales) sigan en las calles de la ciudad dando seguridad a los ciudadanos, ya que esta es una de las principales demandas que se tiene por parte de la población matamorense, incluso en el Estado.

"Lo que si es necesario es que está vigilancia también sea en horas de la noche, porque en ocasiones solo lo hacen durante el día y los delitos del fuero común se cometen en la noche", manifestó.

Aguirre Vázquez resaltó que así sea toda la vida e insistió en que estas fuerzas federales deben de quedarse en Tamaulipas, incrementando su vigilancia para bien de toda la ciudadanía tamaulipeca.

Añadió que la policía municipal es indispensable, por lo que también se tiene que considerar en regresar estas corporaciones, para una mayor prevención en cada una de las ciudades de Tamaulipas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577