Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Impulsará UAT en Reynosa el comercio exterior

A través del Foro Internacional de Comercio Exterior, que se realizará en noviembre y en él se ofrecerán conferencias magistrales, paneles de discusión y concursos de carteles
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 16:07

Con el objetivo de agregarle un valor a la formación académica de los estudiantes de la UAT, anuncian en Reynosa la realización del primer Foro Internacional de Comercio Exterior
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de agregarle un valor a la formación académica de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), anuncian en Reynosa la realización del primer Foro Internacional de Comercio Exterior.

De acuerdo al director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís, representantes de Index y la Secretaría de Economía, la actividad está enfocada principalmente a los estudiantes y egresados, y no representará costo alguno.

El citado Foro educativo internacional se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se ofrecerán conferencias magistrales por expertos en la materia, así como paneles de discusión y concursos de carteles.

Siendo este uno de los primeros eventos en su tipo, el Foro ha captado la atención no solo de estudiantes de la UAT de esta ciudad, sino también de ciudades como Victoria, dijo el director, lo anterior sin mencionar la participación de las instituciones privadas y de nivel medio como el Cetis 71, por contar con la carrera de técnico en logística.

A la conferencia acudieron entre otros Gladis Guillén, representante del Tec Milenio, Salvador Eugenio de Index, Juan Carlos Zertuche subdelegado de Economía, Claudia Trejo de la Universidad Valle de México, así como Adriana Sagastegui de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el director del Cetis 71 Ramiro Valencia, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577