Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asignan comisiones en Cabildo de Matamoros

Tras una larga semana ardua de análisis de parte de todo el Cabildo para ver perfiles, finalmente en el Ayuntamiento de Matamoros se otorgaron las comisiones a cada uno de los regidores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 16:04

En el Ayuntamiento de Matamoros se otorgaron las comisiones a cada uno de los regidores, quienes están más que dispuestos a dar el cien en cada una de sus funciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2095 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de Matamoros se otorgaron las comisiones a cada uno de los regidores, quienes están más que dispuestos a dar el cien en cada una de sus funciones, esto tras una larga semana ardua de análisis de parte de todo el Cabildo para ver perfiles.

Es así como en la segunda sesión ordinaria del Cabildo, fueron aprobadas, de tal manera que como presidentes de las comisiones de Gobierno y Seguridad Publica, Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, Salud Pública y Asistencia Social, Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales e Igualdad de Género quedaron Antonio Amaro Chacón, Elsa Ileana Ramírez Elizondo, Martha Alejandrina Molina Pérez, Irma Azucena Castillo Segoviano, Trinidad Zamarripa Bazán y Leticia Sánchez Guillermo, respectivamente.

Las de Transporte, Transparencia y Acceso a la Información Pública, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, Energía, Estadística Municipal y Desarrollo Rural, las presidencias recaen igualmente en Joaquín Amaro Cabrera, Javier Arreola Martínez, José Humberto Gutiérrez de los Reyes, Héctor Jaime Silva Santos, Lucía Biassi Serrano e Iván Garza Chávez, de manera respectiva.

Asimismo, en el área de Turismo se nombró como presidente al regidor Hugo Enrique Sánchez Javier, en Cultura a María Rebeca Medrano Delgado, en Desarrollo Social, Vilma Armandina García González, en Desarrollo Económico Rafael Ovidio Salas González; Blanca Isabel Carpio preside la comisión de Desarrollo Integral de la Familia y Norma Alicia Alanís Galván en Educación.

Finalmente en la comisión de la Junta de Aguas se nombró a Jorge Prisciliano Rentería Campos, en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud Elssy Karina Cisneros de la Cruz, en Deportes Leslie Melisa Hernández Fernández, en Planeación de Desarrollo Municipal, Felipe Ángeles Cárdenas González y en la Oficialía Mayor como presidente se eligió a Gerardo Lorenzo de la Cruz Carrillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577