Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Respeta alcaldesa de Reynosa a sindicalizados en Comapa

Los trabajadores sindicalizados tienen su trabajo, eso está bien claro y respetado, recalcó la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 15:57

La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez aseguró que se respeta el trabajo de todos los empleados sindicalizados.

Lo anterior, luego de darse a conocer la inconformidad de algunos trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), de no permitirles el acceso a las oficinas.

"Todos los trabajadores sindicalizados tienen su trabajo, eso está bien claro y respetado y yo apoyo a todos los trabajadores sindicalizados que trabajan", expuso.

Sin embargo no dio su opinión sobre la situación de aquellos que se quejan de desconocer si serán contratados o liquidados, porque además algunos se quejan de no haber recibido el salario de la primera quincena de octubre.

Agregó que están trabajando para que no se vuelva a presentar el retraso en el pago salarial de los empleados municipales, y aseguró que dicho retraso no fue por omisión de su administración sino de la compañía de valores que transportó el recurso económico para el pago salarial.

"El tema del retraso en el pago de salario a los trabajadores fue porque la transportadora de recursos no llego a tiempo, no es asunto del municipio, porque el municipio lo solicitó en tiempo", reiteró.


ncme/vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577