Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Solicitó Altamira dos créditos para cubrir necesidades

Ya que la pasada administración “no nos dejaron ni para la gasolina", aseveró el síndico, Dimas Salazar, quien señaló que los préstamos ya fueron solicitados y autorizados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 08:00

La administración de Altamira solicitó dos créditos para contar con recursos financieros en lo que resta del año, manifestó el síndico Dimas Salazar Rodríguez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Ante la falta de recursos para realizar obras y atención a servicios públicos, la administración de Altamira solicitó dos créditos para contar con recursos financieros en lo que resta del año, manifestó el síndico Dimas Salazar Rodríguez.

"No nos dejaron ni para la gasolina", aseveró el funcionario, quien reconoció que los préstamos ya les fueron solicitados y autorizados.

Aunque dijo no saber los montos, señaló que son lo suficiente para cubrir algunas necesidades en obras, así como servicios públicos y la atención a la población por parte de Protección Civil (PC).

Advirtió que fueron "saqueadas" las arcas municipales, “como ustedes ya saben, estamos como municipio en bancarrota, porque la anterior administración no dejó dinero".

"Nos dejaron sin gasolina, sin diésel, sin herramientas, entonces como representantes legales del municipio ya solicitamos el crédito, aunque los montos no han sido designados", agregó.

El edil Salazar Rodríguez, señaló que no estarán afectando las finanzas del municipio, pues son créditos que pagarán oportunamente para evitar heredar deuda pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577