Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Revisarán los reglamentos urbanos de Matamoros

Dentro de estos se encuentra el ordenamiento vial, de los fraccionamientos, entre otros que requieren revisarse, dijo el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Ricardo Roja
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 08:00

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, Iván Ricardo Rojas Flores, dijo que en los próximos tres meses se estarán revisando los reglamentos urbanos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 837 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, Iván Ricardo Rojas Flores, dijo que en los próximos tres meses se estarán revisando los reglamentos urbanos, para poner orden en la ciudad.

Señaló que dentro de estos se encuentra el ordenamiento vial, de los fraccionamientos, entre otros que requieren revisarse, “existen por ejemplo panorámicos que no sabemos si cuentan con los permisos correspondientes”.

“La instalación de topes en las calles, la creación de nuevos fraccionamientos y desconocemos si cumplieron con los reglamentos, todo esto será revisado en su momento”, manifestó.

Resaltó que es importante que esta administración haga las cosas bien, por eso se tienen que revisar los reglamentos para que se cumplan de acuerdo a lo que se tiene establecido en los mismos.

Rojas Flores comentó que es importante también el tema de la vialidad, ya que se crearon algunas de estas en sentidos que no son los adecuados, además de que se requiere un ordenamiento.

Indicó que estas revisiones estarán concluyendo a más tardar en unos cuatro meses, será entonces cuando se comience a trabajar en el ordenamiento en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577