Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aparatoso choque en Matamoros deja a estudiante lesionada

Una estudiante del Tec de Matamoros, resultó con heridas en el rostro y con golpes en varias partes del cuerpo, luego de ser chocada por alcance
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 18:49

Una estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros, resultó con heridas en el rostro y con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que el auto que conducía fue impactado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1495 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros, resultó con heridas en el rostro y con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que el auto que conducía fue impactado por alcance por una camioneta y proyectado contra un poste.

El aparatoso accidente vial ocurrió a las 15 horas con 20 minutos en la Avenida Lauro Villar, a la altura de la calle Norte 8 de la Ciudad Industrial de Matamoros.

La lesionada fue la estudiante de nombre Daniela de 21 años, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y después canalizada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde ingresó al área de urgencias.

La universitaria dio a conocer que estaba al volante de un auto de la marca Chevrolet Malibu en color gris, con placas de Texas, en el que se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la Lauro Villar.

Dijo que se dirigía al Tecnológico, y a la altura de la calle Norte 8 fue chocada por alcance por una camioneta GMC sin placas, modelo 1999.

Relató que luego del impacto fue proyectada contra un poste y una cruz de fierro, mientras que la camioneta quedó trepada en el camellón central.

Después del impacto el chofer de la camioneta huyó a pie con rumbo al oriente. Al sitio arribaron los elementos de la Policía Federal de División Caminos, para tomar conocimiento de los hechos.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577