Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mecánico muere aplastado por un auto en Matamoros

Al estar debajo del vehículo, este se le vino encima, luego de que el “gato” hidráulico con el que lo tenía sostenido se ladeó al no soportar el peso
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 18:43

Un mecánico de la colonia La Paz en Matamoros, murió de un traumatismo de cráneo al ser aplastado por el vehículo que estaba reparando
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un mecánico de la colonia La Paz en Matamoros, murió de un traumatismo de cráneo al ser aplastado por el vehículo que estaba reparando.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de hoy martes en la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, en donde sufrió el mortal accidente el hombre identificado como José Eduardo de 53 años de edad.

En datos que dieron a conocer las autoridades, se informó que el mecánico se encontraba en su vivienda reparando el auto de un cliente.

Al estar debajo del vehículo, este se le vino encima, luego de que el “gato” hidráulico con el que lo tenía sostenido se ladeó al no soportar el peso.

Los familiares de la víctima se percataron de lo sucedido y enseguida lo auxiliaron, llamando al número de emergencia 066 para que les enviaran una ambulancia.

Al ver que los paramédicos no llegaban, decidieron trasladando de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo a bordo de un auto particular, en donde ingresó al área de Urgencias quince minutos antes de las 14 horas.

El mecánico presentaba un traumatismo de cráneo severo y lesiones en varias partes de su cuerpo, además estaba inconsciente.

Los médicos rápidamente atendieron al hombre, haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida, pero a los 15 minutos pereció de la mortal lesión que presentaba.

Del trágico accidente tomaron conocimiento los elementos de la Unidad Investigadora en turno, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia del ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577