Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Toman protesta al voluntariado DIF de Matamoros

Siendo Karla Gisela García la presidenta, así como María de Jesús Rangel Sáenz la secretaria y Mónica Collado de Garza la tesorera
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 15:51

La presidenta del DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, tomó la protesta a las Damas del Voluntariado, el que será presidido por Karla Gisela García de Coronado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, tomó la protesta a las Damas del Voluntariado, el que será presidido por Karla Gisela García de Coronado y tiene como responsabilidad apoyar en todas las acciones al organismo de beneficencia.

En el acto, Treviño de De la Garza les pidió trabajar de la mano, y les agradeció por depositar el corazón y don de servir hacia las familias que más lo necesitan.

“Con el apoyo de ustedes, el DIF dejará huella en niños, jóvenes y adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres que día a día acuden a los diferentes centros en busca de protección y cuidado”, dijo.

Por su parte Alondra Aviña Ávila, directora del organismo manifestó que el ser voluntario nace del amor y el interés por sí mismos y sus semejantes, especialmente por aquellos que están excluidos o que padecen de alguna discapacidad.

Precisó que el compromiso que asumen tiene un mismo fin, ayudar al más desvalido, función que desde el uno de octubre hacen junto a la presidenta del DIF Matamoros.

Asimismo, Karla Gisela García de Coronado dijo estar convencida que juntos darán fortaleza en beneficio social y pide hacer acopio de los más sentidos y significativos valores, inspirándose en el mensaje del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante para que con transparencia, honestidad y responsabilidad acudirán al llamado de quien más lo necesite.

El voluntariado del Sistema DIF Matamoros quedó representado por Karla Gisela García como presidenta, María de Jesús Rangel Sáenz secretaria y Mónica Collado de Garza como tesorera.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577