Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tienen Sindicado y alcaldía de Matamoros buena relación laboral

Desde que Jesús de la Garza resultó electo, se tuvieron las primeras pláticas y solo resta esperar para continuar con las conversaciones en torno a los trabajadores del municipio, explicó la líder sindical, Mayra Barrientos 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 14:11

Entre el Sindicato y la Presidencia Municipal existe una buena perspectiva de relación laboral, afirmó la líder del gremio en Matamoros, Mayra Barrientos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y la Presidencia Municipal existe una buena perspectiva de relación laboral, se inició prácticamente con el pie derecho, afirmó la líder del gremio en Matamoros, Mayra Barrientos Medrano.

Señaló que desde que Jesús de la Garza resultó electo, ellos sostuvieron las primeras pláticas y ahora lo hacen también con el Oficial Mayor y con la jefa de Recursos Humanos, para dar continuidad a las conversaciones en torno a los trabajadores del municipio.

Explicó que aún hay cosas pendientes, pero está convencida que las van a resolver poco a poco, ya que esta administración apenas empieza, “está pendiente la donación de un terreno, en donde se pretende la creación de una pequeña villa para los trabajadores jubilados del gremio”.

Barrientos Medrano resaltó que se tiene un proyecto ambicioso de beneficio para los trabajadores jubilados, se trata de la construcción de una villa con cuartos para que las personas que se encuentran solas y pagan renta, mejor se refugien en estas instalaciones.

Apuntó que son alrededor de siete personas las que se encuentran en estas condiciones, a quienes mientras se llega a cristalizar este proyecto les llevan despensas, les hacen visitas y están pendientes de sus consultas médicas, a través de la Comisión de Jubilados del mismo Sindicato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577