Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regidora de Ciudad Victoria propone instituir beca “Pau”

La regidora Laura García, propuso crear una BECA con el nombre de “Pau”, instituida a la memoria y en homenaje de su hermana Paulina, en la que ella aportará parte de su salario
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 10:32

La regidora del Cabildo de Ciudad Victoria, Laura García propuso crear una BECA con el nombre de “Pau”, instituida a la memoria y en homenaje de su hermana Paulina
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Cabildo de Ciudad Victoria, Laura García propuso crear una BECA con el nombre de “Pau”, instituida a la memoria y en homenaje de su hermana Paulina, en la que ella aportará parte de su sueldo. 

Lo anterior en la Sesión de Cabildo de la capital del Estado, donde la regidora priista expuso que ha dirigido un escrito a la Tesorería Municipal, autorizando que de manera quincenal, a partir de este mes, sea descontado un porcentaje de su salario.

“Estoy consciente de que una aportación individual y modesta, como ésta, no resolverá la problemática en su conjunto, no obstante, considero un deber cívico contribuir a que nuestras niñas, niños y adolescentes, puedan tener un cambio positivo en sus vidas”, precisó.

Señaló que su aportación será entrega puntualmente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, para que este organismo la aplique dentro de sus normatividad, programas y acciones.

Mencionó que esta aportación era su manera de contribuir y permitir el acceso o continuación de sus estudios a niñas, niños y adolescentes con dificultades económicas o discapacidad, que tanto necesitan de solidaridad y apoyo.

Laura García Confió en que su acción tenga eco entre la sociedad civil, “creo en la expresión que dice, no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda, y esperemos que la sociedad civil se sume a un gran ejercicio de solidaridad con quienes más lo necesitan”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577