Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Playa de Matamoros debe aprovecharse al máximo

Hay cosas que se pueden aprovechar, y al hacer una mínima inversión se pueden obtener grandes ventajas, dijo el administrador del balneario, José Luis Martínez Anaya
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 08:00

El administrador de la Playa de Matamoros, José Luis Martínez Anaya, expuso que se tienen épocas económicas difíciles
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- El administrador de la Playa de Matamoros, José Luis Martínez Anaya, expuso que se tienen épocas económicas difíciles, por lo que se debe aprovechar al máximo lo que se tiene.

Martínez Anaya, realizó un recorrido óptico por las instalaciones del balneario, en donde constató que hay áreas de oportunidad.

“Es decir que hay cosas que se pueden aprovechar, y al hacer una mínima inversión se pueden obtener grandes ventajas”, enfatizó.

Expresó que tras nueve años de experiencia al frente de la playa, se siente capacitado para en esta ocasión entregar lo mejor de sí y lograr que el balneario siga siendo el principal atractivo de Matamoros.

Señaló que el nombre de la misma, ya sea Bagdad o Costa Azul, no depende de él, sino más bien de un Cabildo que decide si se le queda o no ese nombre y sobre todo, que su actuación es solo para optimizar lo que hay.

Consideró que es importante hacer una pequeña inversión, que a la postre podría ser redituable al Ayuntamiento, para lo cual, próximamente podría hacer un proyecto para ver si es posible se lo autoricen y lograr de esta manera que sea más atractiva la playa a los turistas y para quienes quisieran tener un evento social en el balneario.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577