Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesarios los convenios para atraer extranjeros a Playa Miramar

Es factible que se retome el que los chárter vuelvan, pero es cuestión de los hoteleros, aunque los gobiernos apoyan en el tema, dijo la encargada de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 08:00

La Secretaría de Turismo en Ciudad Madero descartó la llegada de chárter extranjeros, debido a la falta de convenios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo en Ciudad Madero descartó la llegada de chárter extranjeros, debido a la falta de convenios entre el sector hotelero y los operadores.

María de Lourdes Aranda Jiménez, encargada de dicha dependencia, enfatizó la necesidad de contar con acuerdos de trabajo, que ayude a promocionar la zona.

Indicó que es factible que se retome el que los chárter vuelvan a Playa Miramar de Madero, pero dejó en claro que es cuestión de los hoteleros, aunque los gobiernos estatal y municipal apoyan en el tema.

"Aquí como son chárter y se firman convenios de operadores directamente con los hoteles, pues corresponde a los hoteleros cerrar estos convenios", declaró la funcionaria.

Mencionó que las condiciones de seguridad están dadas, para que el turismo extranjero vuelva en gran afluencia a la playa como ocurría en 2008.

Indicó que Miramar cuenta con las condiciones ideales, para recibir al turismo texano y canadiense.

Y es que la temporada invernal es la más idónea, para que puedan llegar los turistas al máximo paseo turístico.

Aranda Jiménez, puntualizó que en esta temporada del año, anteriormente había tours operadores del Valle de Texas de hasta cuatro agencias de viajes, pero ahora desconoce los convenios que se puedan planear, aunque señaló se deben retomar.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577