Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sigue el saneamiento de la Copa en Matamoros

Después de retirar toneladas de basura del centro de transferencia la Copa, se iniciará con el saneamiento de este lugar, dijo el director de Control Ambiental, Eduardo Jorge Rodríguez Campos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 17:00

Después de retirar toneladas de basura del centro de transferencia la Copa, se iniciará con el saneamiento de este lugar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1862 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El director de Control Ambiental en Matamoros, Eduardo Jorge Rodríguez Campos, aseguró que después de retirar toneladas de basura del centro de transferencia la Copa, se iniciará con el saneamiento de este lugar.

Señaló que ya comenzaron a trabajar en este sector, en donde por años ha sido utilizado como basurero a cielo abierto, provocando graves daños al medio ambiente.

Explicó que fueron diversos los incendios que se registraron en este sitio, lo que originó el malestar de la comunidad, al solicitar el retiro de toda esta basura y poder estar libres de una tragedia y contaminación.

Destacó que ya fueron retiradas toneladas de basura, por lo que en estos momentos se está trabajando en el saneamiento, con la finalidad de que sea un espacio de esparcimiento para las familias que viven en los alrededores.

Rodríguez Campos, puntualizó que la instrucción del presidente municipal, es dejar completamente saneado el lugar, con la firme intención de que ya no haya más malestar para los vecinos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577