Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cruz Roja de Río Bravo crece con ayuda de la ciudadanía

La presidenta, Joselyn Cantú, pidió seguir contribuyendo para continuar creciendo en esta ciudad, en beneficio de los más necesitados
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 17:00

La presidenta de la Cruz Roja de Río Bravo, Joselyn Cantú de Quintanilla, agradeció las distintas muestras de apoyo que la gente ha tenido con la benemérita institución
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1777 veces. 1 en este Día.

Río Bravo Tamaulipas.- La presidenta de la Cruz Roja de Río Bravo, Joselyn Cantú de Quintanilla, agradeció las distintas muestras de apoyo que la gente ha tenido con la benemérita institución, porque se ha podido crecer en infraestructura y equipo.

Sin embargo también pidió seguir contribuyendo para continuar creciendo en esta ciudad, en beneficio de los más necesitados.

“Estamos muy contentos con la remodelación de la Cruz Roja Mexicana, ya hace varios años que no se hacía y si era una necesidad de primera instancia, pienso que se logró gracias al redondeo de algunas tiendas que tienen cadenas en Reynosa y Río Bravo.

Se hizo un trabajo para que la gente dijera que sí y se logró la cantidad de 511 mil pesos y bueno, realmente hoy daremos inicio a la segunda etapa de la remodelación, tenemos quirófanos en perfecto estado gracias a la remodelación, el área de urgencias y se contará con área de cuneros que no teníamos”.

Destacó que un tercer desfile de modas en puerta para el mes de diciembre, forma parte de las acciones a corto plazo, pero es necesario que la gente se sume, de lo contrario es imposible continuar trabajando.

“El evento lo haremos a mediados de diciembre para hacer la entrega de lo que es otoño-invierno, porque se hacen con el apoyo de diseñadores de Río Bravo, donde hay mucho talento, y pues a través de estos tres años se ha tenido el apoyo de la ciudadanía y del sector privado”.

“Pero es necesario que la gente se concientice, sobre todo cuando llevamos a cabo una colecta”, concluyó Cantú de Quintanilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577