Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Exigen intervención de Educación en Primaria de Altamira 

Ya que la directora de la Primaria “Leona Vicario”, Elvira Medellín, "exhibe" a los hijos de los padres que no cubren las cuotas, denunciaron las madres de familia que se manifiestan afuera del plantel 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 10:18

Un grupo de madres de familia se manifestaron afuera de la Primaria "Leona Vicario", ubicada en Montiel Alto de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de madres de familia se manifestaron afuera de la Primaria "Leona Vicario", ubicada en Montiel Alto de Altamira, para denunciar que la directora Elvira Medellín Osorio, "exhibe" a los hijos de los padres que no cubren las cuotas escolares.

Guadalupe del Ángel García, una de las mujeres manifestantes, aseguró que la directora pone cartulinas en los accesos de la escuela con los nombres de los estudiantes.

"También en las asambleas se pone a decir los nombres de los menores que sus papás no han cubierto las cuotas, que ni sol obligatorias", agregó.

Comentó que esto ocurre solo en el turno matutino, siendo algo recurrente, por lo que exigen la intervención de las autoridades de Educación de Ciudad Victoria.

"Aquí ya no nos hacen caso, quién sabe qué arreglo tengan, porque nunca nos hacen caso en las denuncias, ya no queremos más bullying para nuestro hijos", indicó.

Las mujeres dicen que aportan una cuota de 500 pesos por niño para las mejoras de la escuela, sin embargo, no ven alguna acción positiva, por lo que también piden una auditoría y revisar las finanzas, así como una investigación y la destitución de la directora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577