Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a cuchilladas a un hombre en Matamoros 

El cadáver estaba bocarriba, siendo identificado con el nombre de Marcos por algunos lugareños, quienes también afirmaron que el ahora occiso era adicto a las bebidas embriagantes 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 10:12

Un hombre adicto a las bebidas embriagantes fue asesinado de varias cuchilladas en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre adicto a las bebidas embriagantes fue asesinado de varias cuchilladas y su cuerpo fue localizado en el kilómetro 64 de la carretera al puerto El Mezquital en Matamoros. 

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad número 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con base en esta frontera, para iniciar las investigaciones del homicidio.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima estaba bocarriba, siendo identificado con el nombre de Marcos por algunos lugareños, quienes también afirmaron que el hombre era adicto a las bebidas embriagantes.

La Policía informó que al cadáver se le apreciaban una abertura en el estómago, lo que hace deducir que fue acuchillado, incluso tenía los intestinos de fuera.

La víctima vestía pantalón camuflado y estaba cubierto con una playera azul, además a unos 30 metros de distancia del cuerpo se encontraron unos tenis, que al parecer le pertenecían al ahora occiso. 

Al lugar también acudió el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Foreste (Semefo) para practicarle la autopsia de Ley.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577